26 abril, 2016

Publicidad Impresa

Publicidad Impresa

Es una publicidad visual; la difusión de mensajes publicitarios usando ítems visuales impresos.

Lo grandioso sobre los anuncios impresos es que pueden verse múltiples veces por una amplia variedad de personas sin necesidad de una inversión adicional.

La importancia de la publicidad impresa radica en los clientes potenciales a los que va dirigida. La publicidad siempre debe de ir dirigida a aquel sector que no te conoce y no te consume para invitarlo a formar parte del sector que si lo hace. Es por ello que la publicidad impresa debe contar con los elementos necesarios que logren captar la atención de tu objetivo en menos 3 segundos:

  • Un encabezado fuerte.
  • Uso de una fotografía o ilustración adecuada.
  • Saber cómo crear un buen texto.
  • Tipografía adecuada.

Es precisa, específica y directa. Simplemente se trata de llamar la atención del público con algo que se sienta identificado o creándole una necesidad que lo lleve a adquirir el producto o servicio.

Tipos de publicidad Impresa

La publicidad impresa puede incluir carteleras, periódicos, catálogos, anuncios por correo, volantes, dípticos, tripticos, anuncios en revistas y otros medios impresos, entre otros.