7 septiembre, 2015

Logos

¿Qué es un Logo?

Un logo es un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras, etc., fundidas en un solo bloque para facilitar una composición tipográfica. No es más que la firma de la compañía, que se puede aplicar a toda clase de material impreso o visual.

El principal requisito de un logo consiste, en que debería reflejar la posición de mercado de la empresa. El logo le permitirá a la compañía, colocarse visualmente al lado de sus competidores y le ayudaría a aparecer como el proveedor más profesional y atractivo dentro de su sector de mercado.

El logo puede incorporarse, como un trabajo posterior de diseño, a la papelería, el transporte y en carteles que indiquen la presencia de la empresa o identifiquen sus locales comerciales. También se puede utilizar en la publicidad de prensa, en muchos casos en blanco y negro. Por lo tanto es importante tener en cuenta una amplia gama de posibles aplicaciones en las fases iniciales de la creación  de la imagen, para asegurar una eficacia permanente en una variedad de medios informativos diferentes.

Partimos de la conceptualización de un logo, para llegar a su construcción y diseño gráfico, basados en la información del producto, empresa o persona a la que hará referencia el logo, Tomamos en cuenta la visión, misión y objetivos de la empresa, para la selleción de figuras, colores y diseño en general que caracterizarán el mismo. Lo que significa que el resultado final no es un simple dibujo bonito, sino un verdadero emblema que identifique a la empresa, organización, producto o persona, según ssea el caso, y envíe el mensaje adecuado para lograr los objetivos comunicacionales que se plantee alcanzar.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

Concepto Creativo. Empresa especializada en Marketing y Comunicación Integral. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 

 

Empresa dedicada a la educación y entretenimiento para niños. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 

 

Parque Acuático. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 

LOGO 2 peq

 

 

Empresa de Comercialización. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 

 

 

 

 

 

Logo Paseo Norte nuevo1 p

Ingeniería y construcción. Conceptualización y refrescamiento del logo.

Club Privado por afiliación. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

Automaticación doméstica e Industrial. Digitalización y refrescamiento del logo

Construcción, vemta y alquiler de Conjuntos residenciales y familiares.. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 Venta de carros importados. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 

Empresa dedicada a la arquitectura y construcción. Digitalización y refrescamiento del logo

 

Construcción, estructuras en acero y maquinarias. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

Franquicia de restaurante por concepto de comida por kilo. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.

 

Marca de productos de comercialización en general. Conceptualización, construcción y diseño gráfico del logo.